El grupo catalán Love Of Lesbian acaba de iniciar un proyecto superambicioso. Se trata de algo nunca visto antes en la música española. Es una especie de desafío musical que no dejará indiferente a nadie. Lo que han decidido hacer es convocar nada más y nada menos que a 1.999 músicos y cantantes para que los acompañen en un macroshow que se celebrará en la capital el próximo 17 de abril en la plaza de la Moncloa.
El alocado y original proyecto se llama "Tenemos un grupazo". Esta propuesta es una transgresión que pretende fusionar músicos y fans de manera masiva, que el número de ambos en los dos bandos sea equivalente o, al menos, aproximado.
La manera de participar en este evento único es Internet. En el MySpace del grupo (Myspace.com/loveoflesbian) están los enlaces para todos los demás artistas que los acompañarán durante el concierto en Madrid. Y si estás interesado en ser tú el músico acompañante, sólo tienes que inscribirte en Tucamon.es y descargarte las partituras que se tocarán en el espectáculo.
0 comentarios:
Publicar un comentario