Metallica en su “World magnetic tour” destruyo los tímpanos de miles de chilenos enardecidos por las guitarras y los rápidos tambores de los jinetes del Apocalipsis, como fueron apodados hace ya varios años.
El pasado 27 de Enero los jinetes del Apocalipsis se dejaron ver en Chile, trayendo distorsión y un renovado sonido de su viejo amigo el trash pero al mismo tiempo volviendo a sus orígenes. Metallica causo conmoción a lo largo del país entre todos sus fans, la tan esperada visita creo un panorama de ansiedad para los miles de fans llegando incluso algunos a ser capases de acampar un DIA antes fuera del recinto contando las horas para el gran holocausto musical.
Como lo indica el titulo de la gira Metallica presentaba su nuevo disco Death Magnetic con un listado de temas increíbles, de vuelta a los orígenes como por ejemplo con el tema “All Nightmare Long”, excelente tema de casi 8 minutos de duración con un sonido sacado directamente de las profundidades del abismo, cargado de ira y unas guitarras infernales,
Seguramente el mejor tema de su nuevo disco.
0 comentarios:
Publicar un comentario